Kevin Benavides, homenajeado por KTM Argentina


Leandro Panaggio, brand manager de KTM Argentina en el Grupo Simpa S.A. -empresa responsable de la marca austriaca de motocicletas-, recibió en sus oficinas a Kevin Benavides, piloto salteño de 34 años, recientemente campeón de la “categoría moto” en la edición 2023 del 45º Rally Dakar, que se llevó adelante en Arabia Saudita, a bordo de una KTM 450 Rally.

Kevin Benavides, homenajeado por KTM Argentina

Del encuentro también participó su hermano menor, Luciano Benavides, el piloto que más etapas ganó durante toda esa competencia internacional; y representantes de Red Bull. Los hermanos Benavides recibieron de mano de las autoridades del Grupo Simpa sendas plaquetas en reconocimiento a sus diferentes logros dentro del Dakar.

Kevin Benavides, homenajeado por KTM Argentina

Con este resultado, Benavides ya posee dos títulos del Dakar, 2021 y 2023; y lleva a KTM a su victoria número 19 en lo que respecta al rally más extremo del mundo. A su vez, su compañero de equipo del RedBull KTM Factory Team, el austriaco Toby Price, obtuvo el segundo lugar con otra KTM. Benavides, que se sumó a KTM en el año 2021, finalizó la competencia con un tiempo total de 44 horas, 27 minutos y 20 segundos luego de recorrer 8.987 kilómetros sobre el desierto desde el comienzo de la competición, el 31 de diciembre de 2022.

Kevin Benavides, homenajeado por KTM Argentina

En Argentina, el portfolio de modelos KTM se producen en la Planta Industrial de 10.000 m2 que tiene en la localidad de Campana, Buenos Aires, el Grupo SIMPA, empresa de capitales nacionales de más de 40 años de trayectoria en el país.

Kevin Benavides, homenajeado por KTM Argentina

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: KTM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!