Más marcas se suman al Salón Moto 2023


Más empresas y marcas confirmaron su presencia en la segunda edición del encuentro que reúne a toda la industria de la moto, que se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023 en La Rural, Predio Ferial, con la organización de CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina.

Más marcas se suman al Salón Moto 2023

Las principales marcas de motos ya se apuntaron a este evento imperdible para los fanáticos de las dos ruedas. Entre muchas otras, Bajaj, Benelli, Beta, CFMotos, Ducati, Hero y Jawa.

Durante los cuatro días de exposición, se podrán visitar los stands donde se exhibirán modelos para todos los gustos, novedades y lo más destacado en productos e innovación.

“Para nuestras marcas, el salón es un espacio único para acercarnos a nuestros usuarios, para interactuar, mostrar lo último y hacia dónde vamos. Además creemos que es muy importante la realización de este evento, para reunirnos todos los que formamos parte de esta gran industria”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Más marcas se suman al Salón Moto 2023

“Ya está casi todo el espacio vendido, el apoyo de las empresas y sus ganas y el esfuerzo por estar es evidente. Estamos trabajando muy entusiasmados en la programación, contenidos y actividades que esperamos sorprendan a nuestros visitantes y superemos sus expectativas”, completó Fabián Natalini, Gerente de Proyecto de Messe Frankfurt Argentina.

Las principales marcas de motos tanto nacionales como internacionales se siguen sumando a esta imperdible cita del sector. Además de muchos modelos de motos de distintas categorías, tamaños y estilos, se podrá visitar los stands con empresas de accesorios, cascos, indumentaria y autopartes que también ya se subieron al evento y se están preparando para llevar lo último a sus usuarios.

Para más información: www.salonmoto.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!