Inscripciones abiertas para Benelli Adventure


2019-08-15-inscripciones-abiertas-para-benelli-adventure-01

Todos los interesados en participar de esta travesía pueden registrarse a través de su página web. Benelli Adventure es una iniciativa a nivel Global, una travesía por 16 países, siendo Argentina uno de los elegidos dentro del trayecto Cono Sur. Ya se encuentra disponible el itinerario 2019 con sus fechas y tramos.

En esta primera edición que se desarrollará desde Chile hasta México, pasando por Argentina durante el mes de agosto, la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos según las necesidades.

Benelli Aventure comenzará el 3 de agosto en San Rafael Mendoza, recorrerá Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.  Para luego continuar por Uruguay, volver a Argentina recorriendo algunos puntos de la provincia de Buenos Aires. Por último cruzará a Chile, pasando por varias ciudades como Osorno, Valdivia y Telmuco entre otras. Todos los stops tendrán lugar en un Benelli Store. Los participantes podrán elegir qué tramos hacer según su tiempo e intereses.

Adventure Benelli, es el primer Club oficial con un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería, que le permitirá a los miembros obtener no sólo un reconocimiento por parte de la comunidad Benelli sino además beneficios exclusivos de la marca.

Comenta Fernanda Iglesias, Gerente de Marketing Benelli Argentina “Para toda la familia Benelli Argentina ser parte de esta iniciativa es un orgullo y un compromiso que asumimos con mucha expectativa. Es una oportunidad única para vivir una experiencia cercana con los fanáticos de las dos ruedas recorriendo el país en una aventura donde la camaradería y la pasión por las motos serán el eje central. Desde Salta hasta Bahía Blanca 10 Benelli Store serán los puntos de encuentro para todos los viajeros y allí podrán encontrar asesoramiento personalizado y toda la gama accesorios y repuestos originales además de disfrutar de distintas actividades”. 

Su embajador es Jorge Lillo quien liderará esta aventura a bordo de la TRK 502X, un experimentado viajero que recorrió el continente a bordo de su Benelli TRK. Benelli Adventure tiene el fin de fortalecer las habilidades de manejo, probar la moto en diferentes terrenos on/off road y disfrutar las diversas maravillas de la naturaleza.

Los viajes están organizados por medio de un calendario divido en tramos, que se pueden ver a través de la plataforma web http://adventure.benelli.com/ El tramo que los usuarios elijan participar una vez inscriptos al Club, tendrán un nivel de manejo requerido, un presupuesto y un tiempo preestablecido que podrán optar según su conveniencia. Para ser aceptado en cada tramo por el embajador, el usuario requiere cumplimentar no sólo con la documentación necesaria para viajar, sino además demostrar el estado técnico requerido y puesta a punto de su moto, ya sea para garantizar la seguridad del piloto durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

Ingresar al club no tiene costo. Tomar un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, que incluye un kit de bienvenida de Benelli Adventure y no se requiere poseer una Benelli, sólo el anhelo de formar parte de esta gran comunidad.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!