Corven es la moto oficial del Campeonato Mundial de Superbike


Del 11 al 13 de octubre se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el circuito de San Juan Villicum la 12ª fecha del Mundial de Superbike WorldSBK, un evento de primer nivel que convoca a miles de fanáticos de la velocidad. Será una de las citas más importantes de la temporada con tres carreras que son clave en la lucha por el título mundial. Y una vez, fiel a su estilo de estar presente en los eventos más importantes del mundo de la moto, Corven pone a disposición de la organización 52 unidades de su modelo Energy 110 AD para uso de la organización, prensa y pilotos dentro del circuito.

2019-10-10-corven-es-la-moto-oficial-del-campeonato-mundial-de-superbike-2-02

“Estar presentes en un evento de la categoría del Superbike Internacional que es tan convocante de los fanáticos de las motos es una gran ocasión para estar cerca de nuestro público acercándoles todas las novedades de Corven Motos como así también es un gran compromiso con la organización que nos confía la movilidad de sus protagonistas.” Afirma Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Motos.

2019-10-10-corven-es-la-moto-oficial-del-campeonato-mundial-de-superbike-3-03

2019-10-10-corven-es-la-moto-oficial-del-campeonato-mundial-de-superbike-4-04

El Campeonato Mundial de Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional, esta competencia se celebra en 11 países de 4 continentes, con un total de 13 fechas a lo largo del año, entre febrero y octubre. Pilotos de 12 nacionalidades diferentes despliegan todo su talento y habilidades para representar de la mejor manera a los 7 fabricantes que concurren en el Campeonato.

2019-10-10-corven-es-la-moto-oficial-del-campeonato-mundial-de-superbike-5-05

2019-10-10-corven-es-la-moto-oficial-del-campeonato-mundial-de-superbike-6-06

Este año, WorldSBK cumple su temporada número 32 como una de las experiencias de motociclismo más emocionantes a nivel internacional, y continúa atrayendo a las figuras más grandes sobre dos ruedas con una base global de admiradores que crece año tras año.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Corven Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!