Sexta travesía oficial Harley-Davidson® Buenos Aires

Sexta travesía oficial Harley-Davidson® Buenos Aires

El sábado 26 de octubre Harley-Davidson® Buenos Aires llevó a cabo, junto con usuarios de la marca, una travesía oficial desde su local ubicado en la localidad de Martínez hasta la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, del que participaron unas 100 motocicletas y aproximadamente 140 personas.

MA 2019-11-07 Sexta travesía oficial Harley-Davidson Buenos Aires 2

El inicio del viaje tuvo lugar en la sede en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez, para luego tomar la Panamericana y así llegar a Ruta 9 las cuales se volvieron a poblar con pintorescos e históricos modelos Harley-Davidson® que arribaron aproximadamente a las 13 horas a San Pedro.

MA 2019-11-07 Sexta travesía oficial Harley-Davidson Buenos Aires 3

Los diversos ejemplares de motos estuvieron expuestos en el Howard Johnson Hotel & Marinas Resort San Pedro, situado a orillas del río Paraná, para el disfrute de todas las personas del lugar, turistas y de ciudades aledañas. Las más de100 Harley-Davidson® se despidieron de la ciudad a las 16 horas de forma grupal.

En este 2019 ya se realizaron distintas travesías oficiales que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Mercedes, Azcuénaga, Ramallo, La Plata, y Cortinez.

MA 2019-11-07 Sexta travesía oficial Harley-Davidson Buenos Aires 4

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en la casa matriz de la marca en Zona Norte, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Prensa Harley Davidson Argentina - Motosmas

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!