MonsterEnergy - Enduro del Verano - Villa Gesell

MonsterEnergy - Enduro del Verano - Villa Gesell

El 1° de Marzo se disputó en las dunas Geselinas el #EDV2020 dónde nuevamente los pilotos argentinos fueron dominadores absolutos de las carreras de Motos y de ATV's ante una concurrencia estimada durante la tres días de competencias en 160.000 espectadores en vibrantes carreras abre el espectacular marco y color que el público forma parte de este evento, como lo denominará el magazine "Motocross Action" una de las 10 competencias más importantes del off road mundial.

Categorías Motos: LANDA CUMPLIÓ SU OBJETIVO

El bonaerense Rodrigo Landa, con Yamaha 450, ganó en la categoría Motos, en la última jornada de la 27 edición MonsterEnergy Enduro del Verano, que se corrió en el predio ubicado en la ruta 11 interbalnearia, km 408 de Villa Gesell.



Landa, que tiene experiencia en competencias en arena, superó al cabo de las seis vueltas al circuito de 12.5, al barilochense Juan Pablo Luzzardi (Honda), y al santafesino de San Genaro, Joaquín Poli (KTM).



Yamaha volvió a la victoria luego de 5 años, el último había sido Adrian Van Beveren en 2015. Segundo fue el actual campeón de MX1, Juan Pablo Luzzardi de Honda quien debutaba en las arenas del#EDV, y tercero Joaquín Poli que no pudo remontar luego de la caída con algunas lesiones y un problema en las antiparras. En los últimos cuatro años, cuatro ganadores distintos y eso es lo lindo que tiene esta carrera que es apasionante.



Completaron los seis primeros, el tandilense Nahuel Pedersen (Suzuki), el bonaerense de Turdera, Demián Villar (Yamaha), y el marplatense Juan Manuel Costa (KTM).
Categoría ATV's: JOSÉ GUERRA CON UNA CONTUNDENTE VICTORIA.



En ATV'S (cuatriciclos) triunfó el marplatense José Guerra (Yamaha), pasadas las 16:00, y los ATV's protagonizaron una partida con esa inolvidable sinfonía que hace latir más dunas y corazones con más de 50.000 H.P. rugiendo en armonía, y acelerando algunos a fondo y otros estratégicamente para llevar a cabo este sueño indescriptible saque es ser uno de los históricos participantes de la carrera más grande de la historia, certificada como record Guinness en el año 2014 en este mismo escenario de Villa Gesell.





Tras recorrer los cinco giros de exigencia, "Joe Warriors", el seudónimo de José Guerra, ganó en una clara carrera de escape y fueron sus escoltas, el estadounidense Chad Wienen (Yamaha), Nahuel Coleur (Canning, GBA), cerrando los seis primeros puestos, el estadounidense Nick Gennusa (Yamaha), y los cordobés, Facundo Fauret (Yamaha), y Catriel Altamirano (Hylquad).





Fuente: MonsterEnergy

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!