Capacitación en Seguridad Vial para Trabajadores de Concesionarias




Durante las primeras etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio disminuyó el flujo normal de vehículos particulares —dado que sólo circulaban quienes eran esenciales—; en estas últimas semanas, con el restablecimiento de distintas actividades en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad se espera que se incremente la cantidad de vehículos en calle, y también las alternativas de movilidad al aire libre que garantizan el distanciamiento social, como las motos y las bicicletas.





Es por esto que, dado que los motociclistas forman parte de los actores más vulnerables del tránsito, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas en conjunto con las cámaras del sector, representantes de los concesionarios, empresas fabricantes de motos y motopartes, e importadoras de indumentaria para motociclistas ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina); CADECOM (Cámara Argentina de Concesionarios de Motos); CAM (Cámara Argentina de la Motocicleta) , CAFAM (Cámara de Fabricantes de Motovehículos) y CIMBRA ( Cámara Industrial de Motocicletas, Bicicletas Rodados y Afines), realiza un ciclo de capacitaciones sobre Seguridad Vial con el objetivo de unificar el criterio de los vendedores y de reforzar la concientización de esta temática en los usuarios. La modalidad es virtual y gratuita; la inscripción está disponible y una vez registrados podrán acceder desde la web http://acara.org.ar/cursos-gcba-inscripcion.php (tanto para quienes sean socios de entidad, como para los que no).

Leer más

ACARA- Tel: 011 4383-2020, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CADECOM -Tel: 11-3362-8424, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAFAM- Tel: 011-4159-4696, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CAM- Tel: 011 4307-8273, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CIMBRA - Tel: 11-3019-1433, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: CADECOM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!