En tres días se agotó el cupo del Plan Motos de 48 cuotas


El proyecto de créditos de hasta 200.000 pesos, a un plazo de 48 meses y una tasa del 28,5% con financiación del Banco Nación para la compra de Motos en 48 cuotas, en 72 horas, agotó su cupo del mes.

Más de 45 mil personas entraron al sistema para interiorizarse por la línea para comprar motos. Como oportunamente informamos, se trata de un plan del Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés.



Banco Nación informó: "Los usuarios que cumplieron todos los requisitos para acceder al crédito superaron holgadamente lo que las fábricas y concesionarias estaban en condiciones de entregar. Por eso, se comprometieron a intensificar la producción para satisfacer la mayor demanda de motos en el próximo mes".



Reiteramos que para tramitar la línea, se ingresa a la web del Banco Nación, y luego se completa la documentación en forma presencial. La comercialización de los motovehículos, se lleva a cabo a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad.

En el Marketplace del sitio del Banco Nación, se hace la selección del producto, puesto que allí se exhiben los distintos modelos de los vehículos.



Como el Plan de Motos de 48 cuotas es para clientes y no clientes del Banco Nación, la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5%. Mientras que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

Por último recordemos que la garantía es a sola firma y se financia el 100% de la moto.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!