CADECOM comenzó el año con una campaña de captación de socios


CADECOM comenzó el año con una campaña de captación de socios

Tal como expresara el presidente de la entidad, Jorge De Titta, en una entrevista reciente “se ha trabajado mucho en este tiempo de pandemia, y con mucho esfuerzo para beneficio del sector, pero sabemos que aún falta mucho por hacer”, en este contexto, un gran número de concesionarios de motos de todo el país se ha comunicado con la cámara con agradecimiento por lo realizado hasta acá, expresando la voluntad de pertenecer y por la rápida gestión de los miembros del staff ya se encuentran adheridos. Aprovechando este impulso, hemos iniciado una campaña para incrementar aún más la masa societaria, ya que sabemos perfectamente que la representatividad es fundamental para obtener mayores éxitos.

CADECOM comenzó el año con una campaña de captación de socios

En el mismo sentido, para el 2022 se proyecta volver a la agenda de eventos regionales, en los cuales acercamos las propuestas de la cámara adonde pudieran estar las necesidades, y nos ponemos a disposición para atender cada problemática a nivel nacional. Asimismo, los sponsors que nos acompañan preparan ofertas específicas para presentar a todos los socios del interior del país, y estos también son buenos motivos para adherirse a la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos
Nuestro slogan de convocatoria dice “Si sos concesionario de motos, sos CADECOM”, porque expresa ese sentido de pertenencia que los comerciantes del rubro sienten, y como entidad gremial, también fomentamos la unidad que es esencial los más destacados logros comunes.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

CADECOM comenzó el año con una campaña de captación de socios

Fuente: CADECOM Cámara Argentina de Concesionarios de Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!