Continúa la campaña de captación de socios de CADECOM


Continúa la campaña de captación de socios de CADECOM

Como lo informamos anteriormente, el Pte. de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos, Jorge De Titta, declaró oportunamente: “se ha trabajado mucho en este tiempo de pandemia, y con mucho esfuerzo para beneficio del sector, pero sabemos que aún falta mucho por hacer”, y fue así que muchísimos Concesionarios de Motos de la Argentina,  agradecieron a CADECOM por su arduo trabajo llevado a cabo, y solicitaron pertenecer a  la Institución inmediatamente, y ya se encuentran adheridos. Fue así que se inició una campaña para incrementar aún más la masa societaria, porque es sabido que la representatividad es fundamental para obtener mayores éxitos.

Continúa la campaña de captación de socios de CADECOM

Al día de hoy, continúa sin pausa, la captación de socios, proyectando volver a la agenda de eventos regionales, en los que se acercan las propuestas de la Cámara a donde pudieran estar las necesidades, y CADECOM se pone a disposición para atender cada problemática a nivel nacional.

Además los sponsors que acompañan a CADECOM, ofrecen posibilidades y una atención esmerada para  todos los socios de nuestro país, y estos también son buenos motivos para adherirse a la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos.

Continúa la campaña de captación de socios de CADECOM

Nuestro slogan expresa el sentido de pertenencia que los comerciantes del rubro sienten, y como entidad gremial, también fomentamos la unidad que es esencial para los más destacados logros comunes: “Si sos concesionario de motos, sos CADECOM”.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o por MD en las Redes Sociales

www.cadecom.org.ar 

Continúa la campaña de captación de socios de CADECOM

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: CADECOM Cámara Argentina de Concesionarios de Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!