Las motos más vendidas en julio


En julio, se observaron cambios en cuanto a la participación de mercado y algunas modificaciones en los primeros puestos entre los modelos más vendidos.

Según ACARA, Honda sigue liderando el mercado con 7.854 unidades, con 4.416 retoma la segunda posición Motomel, que el mes pasado estaba cuarta, y Zanella, con 4.034 unidades se mantiene en el tercer escalón por segundo mes consecutivo. Cuarta quedó ahora Corven, con 3.916, que estaba segunda el mes pasado, y Gilera, que supo estar tercera hace pocos meses, cierra el top five con 3.202 unidades patentadas.

Las motos más vendidas en julio

Ampliar

En cuanto al modelo más patentado el primer escalón lo ocupa la Honda Wave 110, histórica líder de años anteriores que había caído a la cuarta posición, pero se recuperó, seguida por la Corven Energy 110 que escaló dos posiciones y se mantiene por tercer mes consecutivo. Tercera se ubicó la Gilera Smash, que lideró durante gran parte del año pasado, cuarta la Motomel B110, y cierra e ingresa al top five la Keller KN 110-8 que estaba en la sexta posición y escaló una en julio.

Las motos más vendidas en julio

Ampliar

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!