CAFAM, por los insumos y la reintegración


Después de haber presentado su reporte mensual de patentamientos correspondiente a octubre, CAFAM (Cámara Argentina de Fabricantes de Motovehículos), a través de su presidente, dio a conocer reclamos acerca de situaciones que ayudarían a mejorar el desempeño del sector. 

“Nos entusiasma el boom de las dos ruedas del último tiempo. Sin embargo, para poder estar a la altura de la demanda del mercado local, necesitamos los insumos necesarios para poder seguir produciendo en nuestras fábricas con normalidad sin llegar a un cuello de botella que haga frenar este sector que tiene tanto potencial industrial”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

A su vez, el directivo se expresó sobre otra problemática que atraviesa a la industria de la moto: “Es importante mantener la continuidad del Régimen de integración de motocicletas, es condición necesaria para avanzar en un sendero sustentable de crecimiento del mercado, la integración nacional y el empleo. Ya sea con la renovación del decreto 81/19, o con una ley a mediano/largo plazo que permita planificar al sector y lograr más inversiones, puestos de trabajo y crecimiento para una industria pujante como es la de la moto en nuestro país”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Moto Actual
Fuente: CAFAM

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!