La demanda de motos sigue firme


La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), comunicó que en lo que va del año se patentaron 78.845 unidades, lo que representa un aumento interanual del 9,91%. Las motos más vendidas continúan siendo las de baja cilindrada y de origen nacional.

La demanda de motos sigue firme

En febrero fueron 36.393 las motos patentadas, con lo cual bajó un 14,27% el patentamiento de motos respecto al mes pasado. En comparación al mismo mes del año anterior, también se registró una baja del 0,4%. No obstante, la demanda de estos vehículos sigue firme en lo que va del inicio del 2023.

La demanda de motos sigue firme

Ver imagen

“Estamos muy contentos de haber retomado la mesa de trabajo con la Secretaría de Industria y Desarrollo, para seguir avanzando y fortaleciendo la integración nacional. De la última reunión nos llevamos el apoyo y compromiso de trabajar para darle continuidad al Régimen de integración de motocicletas, fundamental para brindarle la previsibilidad necesaria al sector”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

La demanda de motos sigue firme

Ver imagen

Y continuó: “Esperamos que este canal de diálogo siga avanzando, generando consensos para el nuevo contenido y esquema normativo, que fomente la producción de motovehículos en nuestras fábricas, las inversiones, el empleo y el crecimiento sustentable de la industria de la moto”.

Más información: www.cafam.org.ar

Autor: Moto Actual
Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!