Las motos se suman al programa ''Precios Justos''


En el contexto de un mercado de motos con demanda, las terminales socias de CAFAM acordaron con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de La Nación  la incorporación de motos al Programa “Precios Justos”, con modelos con precios congelados por 90 días.

Las motos se suman al programa ''Precios Justos''

Este es un programa que tiene como objetivo tender a la estabilidad de los precios en el corto plazo, para recuperar el poder de compra de los ingresos de la población y comprende a varios sectores de la economía.

Por eso, 13 modelos de motos, aquellas de consumo masivo y que contribuyen a la movilidad de los usuarios, se suman al Programa de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía, con precios congelados por 90 días (marzo, abril y mayo 2023).

“Incorporarnos a este Programa es un gran esfuerzo por parte de los fabricantes y  una forma más de seguir acercando nuestros vehículos a los usuarios, permitiendo que más personas puedan acceder a la moto como medio de movilización, tan protagonista en estos tiempos”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: “El trabajo en equipo entre Gobierno y sector privado es el camino para lograr mejoras para la industria y fomentar el consumo. Esperamos continuar con las mesas de trabajo y avanzar en nuevos acuerdos que promuevan toda la cadena de valor”.

Más información: www.cafam.org.ar / https://www.argentina.gob.ar/economia/comercio/preciosjustos/motos

Autor: Moto Actual

Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!