AFAC, por el desarrollo del Sector


AFAC (Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes) participó de la mesa de trabajo del Sector Motocicletas que se llevó a cabo en el Salón Belgrano de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, cuyo objetivo es accionar políticas que sigan impulsando el desarrollo del sector.

AFAC, por el desarrollo del Sector

La misma estuvo a cargo del Sr. Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren y contó con la participación de cámaras y trabajadores del sector. “En 2022 se patentó un 7,1% más de motos que en 2021. De ese total el 93% se ensambló en fábricas locales con componentes nacionales. Por eso hoy retomamos la mesa de trabajo con cámaras y trabajadores del sector para accionar políticas que sigan impulsando su desarrollo”, aseguró De Mendiguren.

“Este fue el puntapié inicial para comenzar a tratar la renovación del régimen de motos”, afirmaron desde AFAC.

“Para todo proceso de localización de piezas es fundamental revisar la coherencia arancelaria de los herramentales”, completaron desde la entidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!