Institucional CAFAM


Institucional CAFAM

Institucional CAFAM

CAFAM, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina, tiene claramente identificados en sus fines, el apoyo a los asociados, la influencia propiciadora de mejores condiciones de desenvolvimiento para las actividades industriales y para el mercado, el fomento del espíritu emprendedor, el impulso de la innovación y la tecnificación.

Institucional CAFAM

Además, se compromete a realizar en todas las actividades que se organicen, a alcanzar el más alto nivel de excelencia y cumplir de esa forma, con el compromiso asumido con la sociedad a fin de que el Sector sea un modelo de valores para la comunidad en general.

Institucional CAFAM

OBJETIVOS Y PROPÓSITOS

  •  Agrupar, defender y coordinar a los Fabricantes de Motovehículos de la República Argentina.
  •  Promover, estimular, prestigiar y defender la fabricación, exportación, comercialización y distribución de motovehículos, sus partes, repuestos y accesorios.
  •  Promover y defender los intereses generales de los sectores referidos ante las autoridades públicas de cualquier jurisdicción, accionando y peticionando ante las mismas, emitiendo opinión por sí o cuando le sea requerida.
  •  Coordinar acciones para lograr la mejor defensa de los intereses comunes y su desarrollo y atención en el orden nacional, regional y local.

Institucional CAFAM

  •  Estimular el progreso del sector, propiciando el mejoramiento de la legislación internacional, nacional, provincial y municipal vinculada al mismo.
  •  Defender y promover la libre y sana competencia entre los Fabricantes de Motovehículos de la República Argentina.
  •  Organizar bases de datos para brindar a sus asociados información de índole estadística y de orden legal, registral, aduanero, impositivo y similar que correspondan al sector.
  •  Organizar, auspiciar o participar en exposiciones, ferias, congresos, convenciones, jornadas, seminarios, conferencias y comisiones de estudio.
  •  Crear, promocionar y sostener publicaciones.

Institucional CAFAM

  •  Emprender acciones y gestiones ante organismos y autoridades competentes, tendientes al mejor cumplimiento de estos fines y al establecimiento de normas de equidad e igualdad de posibilidades para el sector.
  •  Realizar toda otra acción tendiente al logro de las finalidades de la Cámara.

Institucional CAFAM

CAFAM - Cámara de Fabricantesde Motovehículos de la Argentina
www.cafam.org.ar; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: CAFAM 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!