Durante noviembre continúan las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos

Durante noviembre continúan las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motos

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación renovaron el acuerdo sobre los programas de cuotas sin interés Ahora12 y Ahora18. El mismo engloba más de 300 modelos disponibles para adquirir mediante el plan, con un valor de financiación tope de $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.



Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM, declaró: “Este moderado repunte de ventas de este mes nos confirma que los mecanismos de financiación como el Programa Ahora 12 y Ahora 18, son fundamentales. Por ello confiamos que la continuación del Programa para el sector, ayude a activar y darle opciones a los usuarios de adquirir unidades con financiación a cuotas accesibles”.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 300 modelos de producción local: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotor, Motomel, Benelli, Keway, SYM, Okinoi, Guerrero, Suzuki, KTM, Brava, Zanella, Gilera, Hero, Jianshe.



“Extender las condiciones del Programa para el sector es muy importante, ya que en estos momentos, es la la herramienta financiera más importante con la que contamos para incentivar el consumo y el acercamiento de los clientes a las concesionarias para consultas.”, finalizó el Presidente de la Cámara.



Esta medida acordada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación apunta a fomentar la actividad de esta industria y representa un beneficio no solo para el consumidor, sino también para el sector de motovehículos.

Por David Gil
Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!