Todo sobre el mercado de motovehículos

Kymco y la conducción segura para motos

Kymco y la conducción segura para motos

Kymco, líder mundial en el mercado de scooters, y la Gerencia Operativa de Educación y Convivencia Vial de CABA, unidos llevan adelante "Las Jornadas de Conducción Segura de Motovehículos", destinadas a mujeres aspirantes a sacar el registro de conducción de motos, como a principiantes, para brindar las herramientas necesarias que ayudan a mejorar la seguridad vial y reducir los accidentes de tránsito.





Este ciclo, cuyas jornadas de 6 horas de duración, se realizará con una frecuencia mensual, y consiste en brindarle a las participantes una charla introductoria sobre manejo; talleres de convivencia y responsabilidad vial; uso correcto de protecciones (casco e indumentaria); siniestralidad; velocidad; puntos ciegos; revisión preventiva del vehículo; alcoholemia; RCP y pautas de socorrismo en vía pública, dictados por instructores del equipo de Educación Vial de la Secretaría de Transporte de la CABA. Lo práctico es impartido por instructores oficiales de Kymco, y son clases de conducción en un circuito diseñado en el cual se trabaja la correcta posición de manejo, frenado, y dominio del vehículo entre otros ejercicios acorde a nivel de cada persona. Consciente de que una buena educación vial es fundamental para la convivencia en las grandes ciudades Kymco pone a disposición para esto, distintos modelos de su gama de productos como el Agility 125, Like 125, People 125, New Like 150 y Agility 125 RS, sooters de baja cilindrada pensados y desarrollados idealmente para la movilidad urbana. De esta forma Kymco se convierte en la única empresa de scooter que trabaja para incentivar a las mujeres a sacar el registro.





Las Jornadas de Conducción Segura de Motovehículos son de carácter gratuito y requieren inscripción previa. Para inscribirse, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta 72 hs antes de la fecha prevista. Los requisitos son ser mayor de edad, el nombre completo, DNI y fecha de nacimiento.



Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Kymco

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!