Los patentamientos de motos de Mayo

Los patentamientos de motos de Mayo

Según informó CAFAM, en lo que va del año se patentaron 90.184 motovehículos, representando una caída interanual del 45,73%.

Según sus datos, en lo que va del año, el 90,2% de las motos patentadas fueron de origen nacional y el 9,8% importadas. Desde el sector aseguran tener los protocolos y estar trabajando con total responsabilidad sanitaria para que se pueda hacer una apertura total del mismo que permita una reactivación urgente, de un sector que emplea de forma directa e indirecta a más de 10.000 personas.







Lino Stefanuto, Pte. de CAFAM declaró: "Entendemos que la moto en este momento cumple un rol fundamental como medio de transporte seguro que por sus características de aislamiento, casco obligatorio y guantes evita la propagación del COVID-19, además de ser una opción económica para la movilidad de trabajadores de todos los sectores».





CAFAM continúa con su compromiso con la Seguridad Vial, es por ello que inició una nueva campaña #Manejate Seguro donde a través de imágenes, videos de instructores y tips a los usuarios, dan consejos e información para la conducción responsable de los motovehículos.

Por David Gil
Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!