Petronas Lubricants International desarrolló UltraFlex™


[espacio de publicidad]

El rol del lubricante 

El estrés de la motocicleta causa un adelgazamiento del lubricante, debido al alto esfuerzo cortante, provocando una reducción de la capacidad de respuesta de la moto.

Petronas Lubricants International desarrolló UltraFlex™

Es evidente que la función del lubricante es refrigerar el motor para evitar sobrecalentamiento, pero ¿Qué otras funciones posee?

  • Proteger las piezas del motor con aditivos detergentes y dispersantes.
  • Mantener la viscosidad por mayor tiempo de lo establecido por el manual del fabricante.
  • Fluidez a baja temperatura.
  • Antiespumante, antioxidante.

Resulta importante conocer y elegir el lubricante indicado para tu moto. Para ello, debemos tener en cuenta la viscosidad y los lubricantes sugeridos por la terminal, ya que cada motor puede requerir viscosidades diferentes. También es importante el cumplimiento de las normas y certificaciones de calidad que te aseguran la efectividad del lubricante para el cuidado del motor. 

Para que un lubricante cumpla con los requerimientos actuales, no basta que solamente certifique la calidad en los entes autárquicos como API (Instituto Americano de Petróleo) o JASO (Japanese Automotive Standards Organization). Además, debe complementarse con las exigencias medioambientales de los diferentes países. En este sentido, un lubricante para motos debe incorporar tecnología de vanguardia y PETRONAS Sprinta con tecnología UltraFlex™, le da vida a la moto como si fuese el primer día de uso.

Desde su moderno laboratorio, PETRONAS Lubricants International desarrolló UltraFlex™, la tecnología de la línea de lubricantes para motos PETRONAS Sprinta, que garantiza la inmediata respuesta a las exigencias del motor y cambiantes características del camino, alcanzando un rendimiento excepcional.

UltraFlex™ es una fórmula exclusiva con moléculas más resistentes que aumenta la estabilidad del lubricante para que soporte los efectos perjudiciales de la exigencia de la moto a fin de que continúe funcionando de manera uniforme, silenciosa y a su máxima capacidad. De esta manera reduce los problemas causados por el uso severo, soporta el estrés y así prolonga su vida útil.

La línea PETRONAS Sprinta es adecuada para todo tipo de conducción que implique diferentes demandas. Desde su utilización diaria en la ciudad y un uso recreativo, hasta la exigencia deportiva.

Para más información, visita www.pli-petronas.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!