Baterías para Motos Bosch


[espacio de publicidad]

La mejor potencia para tu moto

Bosch, líder tecnológico del sector, se dedica a la evolución de baterías de moto desde hace 99 años. A su vez, no solamente se limitó al trabajo con dicha línea, sino que también fue una empresa líder e innovadora en la tecnología de baterías para todo tipo de vehículos: livianos, pesados.

Las baterías para moto Bosch poseen separadores AGM, que se diferencia de la tecnología convencional al poseer telas de fibra de vidrio que absorben el electrolito y hacen que la batería sea a prueba de derrames. Además, garantizan un arranque y funcionamiento fiables, cumpliendo una larga vida útil en las gamas 6 y 12 V.

Estas baterías admiten usos tanto de todoterreno como de ruta, son resistentes a las vibraciones más violentas. Las placas de fibra de vidrio, al comprimir las placas internas, eliminan cualquier tipo de desplazamiento.

No es un dato menor el que las baterías Bosch tengan un 20 % más de vida útil y no requieren mantenimiento.

Para conocer más en detalle sobre los productos, ingresá gratuitamente a www.superprofesionalesbosch.com, la plataforma de cursos cortos y virtuales de Robert Bosch Argentina.

Podés encontrar las baterías Bosch en todas las casas de repuestos, en centros de baterías y en la red de servicios Bosch de todo el país.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!