Mobil continúa con sus cursos de formación sobre Lubricación de autos y motos


Con el objetivo de seguir compartiendo conocimientos y novedades sobre las nuevas tecnologías disponibles en el mercado, Mobil continúa planificando formaciones para el segundo ciclo profesional orientado a talleres mecánicos y lubricentros.

En este caso, la capacitación será acerca de lo que todo profesional tiene que saber sobre la lubricación de autos y motos. Se dictará el viernes 20 de agosto a las 16.30 horas (con una duración aproximada de 1 hora y media) y estará a cargo del Ing. Wilson Siqueira, el experto internacional en lubricación con más de 40 años de experiencia en el mercado latinoamericano.

Esta formación brindará conceptos clave de la lubricación para automóviles y motos modernas. Se ahondará sobre los distintos tipos de aceites y cuál es la composición que tienen según el vehículo a aplicar. De esta manera, los participantes podrán fortalecer sus conocimientos y brindar a sus clientes recomendaciones más expertas y seguras. 

Este año hay formaciones con distinto grado de tecnicidad. En este caso, esta charla pertenece al grupo de capacitaciones que brindan conceptos generales y fundamentales sobre todo aquello que el profesional debe conocer. Es requisito participar de esta jornada para afianzar conocimientos y así poder inscribirse luego en las charlas que poseen un mayor nivel de conocimientos técnicos. 

De participación gratuita, los interesados pueden consultar más información en las redes sociales de Mobil e inscribirse aquí.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Mobil Lubricantes

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!