La BMW R Ninet Scrambler


Con sus neumáticos todo-terreno, su tubo de escape elevado, el mayor recorrido de la amortiguación y la cómoda posición del asiento, las «scrambler» (que podríamos traducir al español como «trepadora») de los años cincuenta hasta sesenta permitían que sus pilotos disfrutaran al máximo, ya sea conduciendo por carreteras sinuosas, o por pistas de tierra, al margen de los trazados asfaltados.

La BMW R Ninet Scrambler

Las motos tipo «scrambler» también están arraigadas en la historia de BMW Motorrad. Concretamente, BMW presentó la R 68 en el salón de la bicicleta y motocicleta IFMA del año 1951 de Fráncfort, una moto provista de un sistema de escape 2 en 1 típicamente montado de forma elevada, que usaba el legendario piloto Schorsch Meier para competir en carreras.

La BMW R Ninet Scrambler

Presente en el mercado argentino desde 2017, la BMW R nineT Scramble es una moto que consigue revivir de manera muy especial la era de las clásicas «scrambler», con avanzada tecnología BMW.

La BMW R Ninet Scrambler

Cuenta con un potente motor bóxer refrigerado por aire, inconfundible sinónimo de diseño, gran par y sonido inconfundible. La R nineT Scrambler está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite. Este propulsor entrega una potencia máxima de 81 kW/110 CV a 7.750 rpm, y su par máximo es de 116 Nm a 6.000 revoluciones. Gracias al mapeo del motor y al uso de un filtro de carbón activo para el combustible, cumple las especificaciones de la clase de gases de escape UE4.

FICHA TÉCNICA:

La BMW R Ninet Scrambler

Descargar Ficha Técnica

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: BMW

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!