BAT8D® TECH


[espacio de publicidad]

BAT8D® TECH: Un dispositivo para escuchar con el casco puesto.

BAT8D® TECH

Diseñado para adaptarse a todas las dimensiones de cascos existentes, nuestro dispositivo es una adaptación simple y revolucionaria.

Cada ambiente presenta un perímetro único de acústica, e impulsa la necesidad de la conciencia espacial aguda. Una motocicleta se mueve de forma única y ágil a través del espacio y el tráfico tiene la ventaja única de ser más pequeño y más maniobrable que los automóviles. Por esta razón, el motociclista debe estar completamente habilitado con todos sus sentidos naturales operando a niveles máximos de rendimiento.

La tecnología de RESONAR® bat8D® no amplifica ni modifica los sonidos del entorno, por el contrario; restaura la capacidad del motociclista para escuchar de forma natural. Así que la conexión audiovisual que ha evolucionado durante millones de años permitiéndonos “sobrevivir”... se vuelve a reconectar mientras usamos un casco con la tecnología RESONAR® bat8D®.

BAT8D® TECH

RESTAURA LA DIRECCIONALIDAD

Un motociclista que no puede determinar el origen de un peligro invisible que se aproxima está en riesgo.

La investigación comprobada de RESONAR® informará a los científicos, fabricantes de cascos, organizaciones de seguridad vial, compañías de seguros y pasajeros sobre la necesidad de volver a conectar los oídos y mejorar de forma general la percepción sensorial.

REDUCE EL ERROR DE LATERALIDAD

La propiocepción precisa (conciencia de la posición y el movimiento del cuerpo) es esencial para reducir el efecto de lateralidad. Si el cerebro a través de nuestros 2 oídos no puede “escuchar” instantáneamente la dirección y la distancia de los vehículos que pasan o las amenazas de tráfico, nuestra seguridad está comprometida.

¿Por qué elegimos disminuir las capacidades auditivas y aumentar la pérdida de señales auditivas binaurales cubriendo ambos oídos mientras conducimos una motocicleta?

BAT8D® TECH

VUELVE A CONECTAR EL OÍDO CON LA VISTA

Nuestro par de ojos y nuestro par de oídos han evolucionado a lo largo de millones de años para trabajar juntos de forma sinérgica, para mejorar en gran medida nuestra conciencia general, mucho más allá de lo que nuestros ojos pueden hacer solos. La tecnología de RESONAR® bat8D® reconecta las capacidades espaciales en 360 grados de nuestros oídos para responder más rápidamente a entornos cambiantes mientras se mueve por el espacio en una motocicleta.

BAT8D® TECH

Para más información seguinos en  instagram: @RESONAR360

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!