BMW Motorrad presenta la gama de accesorios M Performance Parts

BMW Motorrad presenta la gama de accesorios M Performance Parts

Con la gama de accesorios de M Performance Parts, BMW Motorrad ahora va un paso más allá al ofrecer una gama cuidadosamente adaptada de piezas especiales para la nueva BMW S 1000 RR, similar a la oferta disponible para los vehículos BMW M. Estos componentes se han desarrollado sobre la base de la amplia experiencia de la marca en competencias, con el objetivo de mejorar la dinámica de conducción de la nueva BMW S 1000 RR, no sólo para el uso en carretera, sino especialmente en la pista de carreras. En consecuencia, la gama de accesorios M Performance Parts incluye no sólo piezas para reducir el peso de la motocicleta, sino también una serie de piezas funcionales especializadas. Hay piezas de fibra de carbono especialmente ligeras y robustas disponibles para el cuerpo y las áreas del carenado: cubierta de la caja de aire M Carbon; protector de cadena M Carbon; junto con cubierta de la rueda trasera M Carbon; cubierta de la rueda delantera M Carbon; cubierta del <> M Carbon; cubiertas del depósito de combustible izquierda y derecha M Carbon; paneles laterales del carenado superior izquierdo y superior derecho M Carbon. La nueva BMW S 1000 RR también puede adaptarse perfectamente ergonómicamente al tamaño del piloto gracias a tres variantes de asiento diferentes: asiento M deportivo, asiento M alto y asiento M bajo.



La gama de accesorios M Performance Parts, también incluye diferentes versiones de reposapiés. El sistema de reposapiés de serie de la BMW S 1000 RR se puede actualizar con los reposapiés M del conductor y pasajero, tanto izquierdos, como derechos, especialmente diseñados para uso en pistas de carreras, y que también ofrecen mayores opciones de ajuste ergonómico.

También, se aplicó una amplia experiencia en competencia a la palanca del freno delantero M ajustable y plegable. Para el uso en la pista de carreras, el ajustador remoto M para el freno delantero también permite al conductor ajustar el recorrido de la palanca mientras conduce desde el extremo izquierdo del manillar. En el lado izquierdo del manillar, la palanca de embrague M plegable es la contrapartida correspondiente a la palanca del freno delantero. El protector de la palanca M está disponible tanto para la palanca de freno, como para la palanca de embrague M. Además, la versión de serie del manillar de la BMW S 1000 RR se puede reemplazar con la abrazadera de horquilla M, para realizar ajustes ergonómicos individuales a las secciones izquierda y derecha del manillar.



Dos juegos de rines M Performance diferentes optimizan la aceleración, la desaceleración, el manejo, así como la respuesta de suspensión y amortiguación. Mientras que el rin forjado M hecho de aluminio forjado de alta resistencia ya ofrece ventajas a este respecto, tanto en la parte delantera, como en la parte trasera, el rin delantero M Carbon y el rin trasero M Carbon hecho de fibra de carbono de peso reducido explota casi a la perfección todas las posibilidades para reducir las masas no amortiguadas y rotacionales. La gama de piezas para las ruedas también presenta los protectores del eje M.



Las piezas M Performance Parts también incluyen otros componentes livianos, como el tensor de cadena M y la batería de peso reducido M. La nueva gama para la BMW S 1000 RR se completa con el conjunto de adaptadores del soporte de montaje y el kit de cubierta M.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!