Precauciones al usar motocicleta

Precauciones al usar motocicleta

Hoy en día, asomar la cabeza a la calle ya es todo un reto, pero si debemos hacerlo con nuestra moto, BAJAJ, marca mundial en motocicletas de mediana cilindrada, comparte algunas recomendaciones:

Evitar: Tocarse la cara mientras se conduce, al menos hasta que se puedan lavar y desinfectar las manos.

Guantes: Siempre usarlos al manejar, recordar lavarlos cada vez que se los deje de usar, pues se encuentran en constante contacto con distintas superficies. Y luego lavar y desinfectar las manos cada vez que se los retire.



Casco: Es importante llevarlo con uno, ya que podrá servir como una barrera o capa protectora para todos aquellos gérmenes, virus o bacterias que puedan tener contacto con nariz, ojos y boca. Además, limpiarlo cada vez que se lo utilice, por fuera y dentro, incluyendo cojines, la parte frontal interna, la mentonera y el visor.



Siempre lavar y desinfectar la motocicleta antes y después de usarla, sobre todo las partes con las que se podría tener contacto con las manos, como manubrio, controles, botones, llaves, etc. Si es necesario toser o estornudar durante el trayecto, hacerlo en el pliegue del codo. Es recomendable utilizar cubrebocas para evitar toser o estornudar en cualquier superficie del casco o de la moto. Al llegar a destino, quitarse por completo el equipo: guantes, campera, casco y botas y evitar que se mezclen con otras prendas. Jamás guardar los guantes dentro del casco ya que están expuestos al contacto con muchas superficies que podrían estar contaminadas.



Por David Gil
Fuente: BAJAJ

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!