La fabricación completa de una Honda CRF1100L Africa Twin


No siempre cualquier amante de las motos, puede transformarse en espectador del proceso completo de fabricación de una de ellas.

Y aquí tenemos el video del paso a paso del proceso de producción de una de las motos más míticas, como lo es la Honda CRF1100L Africa Twin.



Aquí se puede apreciar el montaje de todas las partes internas del motor, el anclaje al chasis, la electrónica, suspensiones, llantas, plásticos, la puesta en marcha y pruebas finales que verifican su exitosa fabricación.



Reparemos en el celo característico de los japoneses, aplicado a cada uno de los procesos a fin de eliminar la más mínima falla. Cuidado control de apriete de tornillos, de piezas y en definitiva un equipo profesional calificado para dar vida a uno de los modelos que idolatran los "Hondamaníacos".



Similar minuciosidad se aplica en los momentos de los test finales, ni más ni menos que la revisión del funcionamiento total del vehículo, exámenes que incluyen hacer funcionar el motor en todas las marchas, rodando la moto sobre un banco de potencia.

Por: David Gil
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!