Los grandes a GNC, están en marcha


Una entrega histórica de 100 unidades Stralis NP Cursor 13 a GNC inició Iveco en la NRG Argentina, empresa proveedora de arena de fracturas para la industria del petróleo y el gas.

Estos primeros camiones contarán con el servicio de contratos de mantenimiento que la marca ofrece a través de toda su red de concesionarios. Iveco asistirá a NRG Argentina en el desarrollo de un centro de atención y mantenimiento exclusivo dentro de la base de operaciones que la empresa posee en Río Negro.

El objetivo de esta gestión, destacó la terminal, es brindar soporte para que la nueva flota pueda desarrollar sus operaciones con altos estándares en el servicio y la asistencia del concesionario de la zona.



"Los vehículos adquiridos por la empresa rionegrina cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos superiores a su par diésel con un beneficio de hasta y 50% en la reducción del costo del combustible. Poseen una configuración AS440S46T/P 6×2 y una emisión de gases que presenta reducciones extraordinarias de hasta el 90% del dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible", informaron desde la terminal, a través de un comunicado de prensa.

Las unidades tienen Certificación PIEK, que garantiza niveles de ruido por debajo de los 71dB, tecnología de frenos AEBS, retardador hidráulico, ESP y suspensión neumática en el eje trasero, preparados para escalabilidad.



"Hito"

"Estamos orgullosos de comenzar la entrega de los camiones para NRG Argentina, una empresa que está comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad. Esto es sólo el comienzo de una gran historia para Iveco y para el desarrollo de las energías alternativas en el transporte argentino. Se trata de un gran hito y un quiebre de paradigma para los transportistas, que hoy ya cuentan con una opción rentable y respetuosa del medio ambiente", afirmó Francisco Spasaro, director comercial de Iveco en la Argentina.

NRG Argentina dispone de insumos estratégicos a la industria del petróleo y el gas, como arena natural y agente sintético ultraliviano.

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!