Volvo sigue ampliando la oferta de soluciones enfocadas en garantizar la mayor eficiencia y productividad en toda situación


Volvo consolidó el trabajo conjunto con carroceros locales para las unidades tanto de doble piso, piso simple como para la nueva configuración de 15 metros.

En mercado de buses, por su lado, fue el más impactado por la pandemia, luego de un año que venía ya afectado por un contexto muy complejo, principalmente, debido a competencia de las low cost y la estructura de precios para ser competitivos. Con muchos operadores con unidades detenidas, la demanda de buses de media y larga distancia se vio paralizada. Sin embargo, Volvo Buses supo capitalizar oportunidades y cierra el año con 76 unidades vendidas, superando las expectativas. Gran parte de estas ventas estuvieron vinculadas a transporte de personal, turismo receptivo y demanda de buses para el transporte de pasajeros para minería, actividad que requiere de unidades destacadas por su confiabilidad para cumplir con los más altos niveles de exigencia, calidad y seguridad, y que Volvo brinda con estructura y especificaciones reforzadas para trabajos off road.

No solo eso, sino que además la marca siguió innovando en pos de brindar alternativas para reducir el costo de operación mediante la incorporación de tecnologías versátiles y eficientes.

Así fue que se lanzó el nuevo chasis Volvo B450 6x2 con tercer eje direccional para ómnibus de 15 metros. El tercer eje direccional es un diferencial único en el mercado que permite mejorar el radio de giro, obtener menor desgaste y ganar en maniobrabilidad para entornos urbanos. Esta configuración se destaca por brindar en un bus de un piso, capacidades similares a los doble piso tradicionales, pero con mayor versatilidad, economía y un ahorro de inversión inicial de aproximadamente 30%.

Para estas comercializaciones se consolidó del trabajo conjunto con carroceros locales para las unidades tanto de doble piso, piso simple como para la nueva configuración de 15 metros.

Fuente Volvo

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!