Total incorpora la categoría Maquinaria Agricola a su guía de lubricantes


Gracias a esta nueva actualización en la plataforma, los usuarios podrán conocer cuál es el aceite recomendado para cada aplicación de su maquinaria agrícola.

La Guía de Lubricantes TOTAL, lanzada en 2017, permite al usuario consultar y encontrar la mejor opción de lubricante para cada vehículo, tanto para livianos, como para utilitarios y pesados, incorporando desde Diciembre la categoría “Maquinaria Agrícola”. En la plataforma se destaca la posibilidad de conocer el lubricante TOTAL adecuado para cada aplicación, con solo seleccionar la marca, el modelo y el motor de la maquinaria.

La guía cuenta con una versión web, además de la aplicación disponible de forma gratuita para Android o iOS. Entre sus funciones, brinda una breve descripción del producto recomendado, junto a las presentaciones disponibles, sugerencias sobre el intervalo de cambio y una ficha técnica del producto. Por otra parte, ofrece un link al mapa de distribuidores de la compañía para acceder a estos productos.

Actualmente, la versión web es la sección más visitada del sitio de Total Argentina, demostrando la utilidad de la herramienta. Entre los comentarios de los usuarios, se destaca la calidad, el detalle y la claridad de la información presentada.

Para conocer en detalle la Guía de Lubricantes TOTAL y descargarla en tu dispositivo móvil, ingresá a https://www.total-argentina.com.ar/guia-de-lubricantes

Fuente: TOTAL Argentina

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!