Toda la información sobre vehículos pesados

Más vehículos comerciales Toyota

Más vehículos comerciales Toyota

Toyota Argentina completa la gama de vehículos comerciales con el lanzamiento de dos nuevas versiones de Toyota Hiace, importadas de Japón y destinadas al segmento de transporte de pasajeros, que se suman a las versiones de furgones de Hiace presentadas en 2019.

Hiace Commuter tiene capacidad para 14 personas (13 pasajeros + conductor), versátil y eficiente, capaz de trasladar pasajeros de manera práctica. Ideal para el transporte de pasajeros urbanos e interurbanos como charters, transfers a hoteles o aeropuertos y/o turismo.

Más vehículos comerciales Toyota

Hiace Wagon ofrece una capacidad para 10 personas (nueve pasajeros + conductor) asegurando el máximo nivel de confort, exclusividad y seguridad para sus ocupantes. Cuenta con un gran equipamiento y prestaciones que lo hacen ideal para la industria del entretenimiento, turismo VIP, traslado de ejecutivos y embajadas, entre otros.

Ambas versiones están equipadas con el conjunto motor-transmisión de Hilux, con una puesta a punto diferente, orientada al uso para el cual fueron concebidas. El motor Toyota 1GD se caracteriza por entregar la potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones. En la Hiace Wagon y Commuter, entrega una potencia máxima de 163 CV a 3.600 rpm con un torque máximo de 420 Nm en el régimen entre 1.600 y 2.200 revoluciones por minuto.

Más vehículos comerciales Toyota

El tanque de combustible de ambas versiones es de 70 litros, el cual, combinado con su bajo consumo, proporcionan una gran autonomía.

La nueva propuesta de vehículos comerciales de Toyota Hiace, se ofrece en dos versiones: Commuter (largo 5.915 mm, ancho 1.950 mm, alto 2.280 mm) de 14 asientos (13+1) y Wagon, con dimensiones más acotadas (largo 5.300 mm, ancho 1.970 mm, alto 1.990 mm) al tratarse de un vehículo con una capacidad para 10 personas (9+1).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por: Rogelio Del’Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!