Scania avanza en su Plan Trienal 2020-2022


[espacio de publicidad]

Scania avanza en su Plan Trienal 2020-2022

Con el objetivo de mantener el crecimiento sostenido que sus unidades comercial y productiva vienen cumpliendo en Argentina desde hace 45 años, Scania sigue adelante con el Plan Trienal 2020-2022, en el cual prevé invertir 45 millones de dólares en la unidad productiva y en la red de servicios.

Scania avanza en su Plan Trienal 2020-2022

En la planta de Tucumán, considerada una fábrica modelo, ya que replica las instalaciones operativas de su par en Suecia, se producen componentes para los sistemas de transmisión de camiones y buses Scania, y el total de lo fabricado es exportado: un 20% hacia Suecia y un 80% hacia Brasil. Y este año comenzará a producir su nueva caja de cambios, lo que significa un menor consumo de combustible de las unidades y por lo tanto, menor impacto ambiental.

Scania avanza en su Plan Trienal 2020-2022

Consolidando su dirección hacia un sistema de transporte más sustentable, tanto la fábrica de Tucumán como la red de servicios y las oficinas centrales de la compañía ubicadas en Buenos Aires operan con energía 100% fossil free, generada a través de un parque eólico ubicado en Córdoba.

Scania avanza en su Plan Trienal 2020-2022

“El balance de estos 45 años es muy positivo. Scania ha fundado un nombre muy fuerte en el país, producto de la transformación, la innovación, y sobre todo de la pasión que ha tenido la empresa a lo largo del tiempo. Hemos tenido muchos desafíos y siempre tuvimos la capacidad de adaptarnos de la mejor manera”, afirmó Andrés Leonard, CEO de Scania Argentina.

En Argentina, Scania cuenta con 985 colaboradores y puntualmente en Tucumán, a lo largo del año se incorporarán 150 nuevas personas al staff de trabajo de la planta, siendo así una fuente permanente de empleo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!