Volvo, descuentos especiales repuestos para camiones y buses


[espacio de publicidad]

En el marco de los 20 años de Volvo Trucks y Buses en el país, la compañía lanza una campaña exclusiva que ofrece beneficios a los camiones con más kilómetros recorridos.

Volvo Trucks y Buses anuncia nuevas promociones con descuentos de hasta 50% durante abril de 2021 para camiones y buses Euro 3 y clásicos.

La nueva campaña incluye 500 piezas y está destinada a modelos clásicos de camiones Euro 3 – FM 370, FH 440, FH 520, VM 210, VM 260, VM 310 - y los modelos NL, NH12, FM12, FH12. También alcanza los modelos de buses B10R y B12R.

Además, la promoción se suma a la campaña de financiación que ofrece la marca donde los precios de los kits para vehículos Euro 3 cuentan un 10% de descuento y se pueden abonar en 6 cheques sin interés. Los kits incluidos son: motor, tapa de cilindros, inyectores, cojinetes de cigüeñal y refrigeración.

Todos los repuestos originales instalados en la red oficial de Volvo Trucks y Buses cuentan con una garantía de 2 años. La compañía impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr así, el máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad del mismo.

Para obtener más información sobre los repuestos presentes en cada promoción y adquirirlos, los usuarios pueden acceder al sitio web de repuestos: https://www.volvorepuestos.com.ar/ y a través de todos los concesionarios oficiales Volvo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!