Foton Trucks, comercializada por CVN Motors, informa la primera tienda oficial de ventas de vehículos en el país


[espacio de publicidad]

 

Foton Trucks, empresa china líder mundial en fabricación de camiones y comercializada por CVN Motors, la división automotriz del Grupo Iraola, lanzó la primera tienda oficial para la venta de vehículos en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante del país, la cual venía ganando terreno en la industria automotriz.

En https://tienda.mercadolibre.com.ar/cvn-motors está disponible la gama actual de vehículos 0km de la marca para que en pocos pasos los usuarios puedan concretar la compra de cualquier unidad. Allí también es posible consultar las opciones de financiamiento, planes de ahorro disponibles y solicitar asesoramiento de operadores.

Gabriela Massari, Gerente de Marketing del Grupo Iraola, expresó “en un mundo cada vez más digitalizado, donde el usuario necesita tener respuesta a sus consultas sobre precios y características de los vehículos, y, sobre todo, ante la problemática del Covid-19, que implicó un cierre durante gran parte del año pasado, el comercio electrónico representaba la gran oportunidad para seguir operando, sobre todo teniendo cuenta las grandes distancias geográficas”. Y agregó confiada que, si bien el foco está puesto en la venta automotriz, “no descartamos que, en una segunda etapa, sumemos repuestos y servicios de postventa”.

Por su parte, Juan Manuel Carretero, Head of Sales Argentina Marketplace VIS de Mercado Libre, afirmó que a la hora de analizar la propuesta de Foton Trucks, consideró que la compañía “se destaca por su oferta de calidad enfocada en vehículos 0 km, que contribuye a incrementar el peso total en nuestra plataforma de este segmento, que hoy es 11%, y su presencia geográfica en las principales plazas en términos de volumen del país”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!