Peugeot E-Expert, el socio para el reparto en la ciudad


La rapidez y la entrega a domicilio son, cada vez más, elementos clave. En este contexto, Peugeot presenta una variante 100% elétrica: el e-Expert.

Con tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y dos autonomías diferentes (230 Km y 330 Km) el Peugeot e-Expert se adapta perfectamente a las necesidades de, empresas y profesionales muy diversos, sin perder el espacio interior ni las prestaciones que han cimentado el éxito comercial de la Expert.

Peugeot E-Expert, el socio para el reparto en la ciudad

Ofrece dos capacidades de batería (50 kWh o 75 kWh), capaces de alcanzar autonomías de 230 Km y 330 Km WLTP, respectivamente, pensadas para el uso diario de este tipo de vehículos.

Según explicó la sede española de la terminal en un comunicado, “esta nueva versión mantiene todos los puntos fuertes del Peugeot Expert, incluida la versión Compact, única en este segmento, que se adapta especialmente a las calles estrechas, el tráfico y los problemas de estacionamiento de los centros urbanos”.

Peugeot E-Expert, el socio para el reparto en la ciudad

Además, el informe destacó que “es capaz de responder a todas las necesidades de todo tipo de clientelas, desde los autónomos, para los que es un socio fiable en el día a día hasta empresas conscientes de la necesidad de dar una imagen ecológicamente responsable, sin olvidar administraciones públicas que buscan un vehículo cero emisiones”.

Peugeot E-Expert, el socio para el reparto en la ciudad

El vehículo cuenta una dirección asistida especialmente adaptada y un diámetro de giro de 11,3 m (versión Compact entre aceras) y una altura de 1,90 m (según versiones), que permite acceder sin problemas a la mayoría de los lugares de estacionamiento.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Peugeot España

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!