Nueva alianza de Total Lubrifiants con el fabricante chino de automóviles DFSK


[espacio de publicidad]

Nueva alianza de Total Lubrifiants con el fabricante chino de automóviles DFSK

Total Especialidades Argentina celebra un nuevo acuerdo comercial con la automotriz china DFSK, empresa líder en la región del segmento comerciales ligeros: mini truck, mini pickup y mini van.

El acuerdo con DFSK contempla la recomendación oficial de los lubricantes de la marca TOTAL, refrigerantes y especialidades para su gama completa de vehículos, incluyendo la colaboración postventa para asegurar el abastecimiento de los productos TOTAL a la hora de realizar el service oficial en los 31 talleres de posventa DFSK a lo largo del país.

La amplia gama de productos TOTAL procura dar cobertura a las necesidades de los vehículos de DFSK, asegurando que haya un lubricante adaptado para cada tipo de motor. Así, Total renueva su compromiso de desarrollar productos y servicios de mayor calidad y rendimiento para sus clientes.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!