Capacitación sobre seguridad vial para clientes de Mercedes Benz

Capacitación sobre seguridad vial para clientes de Mercedes Benz

En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, conmemorado el pasado 10 de junio, y con el objetivo de contribuir con la reducción de los accidentes de tránsito en la Argentina, Mercedes-Benz a través de TruckTraining continúa trabajando en sus capacitaciones para clientes.

Este Módulo II del Curso de Seguridad Vial es dictado por el equipo de especialistas de Truck Training e incluyó los siguientes temas: Conducción defensiva, previsora y nocturnas; velocidad y distancia de seguridad; sobrepasos; revisiones periódicas; freno de servicio y auxiliares y su correcta utilización; frenado en pendientes peligrosas; entre otros temas.

Paula Díaz, Manager de Fleetboard & Customer Services, afirmó: “Queremos darles las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo una conducción segura y responsable. Los cursos se brindan en formato virtual y esperamos en un futuro combinarlos con actividades presenciales. Invitamos a los clientes a que se inscriban a través de la Red de Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz”.

Por otro lado, Mercedes-Benz también ofreció a clientes y público en general una charla virtual abierta sobre Conducción Segura que en breve estará disponible en el canal de YouTube de Mercedes-Benz Argentina. Esta actividad estuvo orientada hacia personas que manejan vehículos livianos y/o pesados, así como a instructores y/o representantes de empresas que tienen el desafío de contribuir desde su gestión de transporte de cargas.

La capacitación fue dada por Leonardo Ienni, coordinador de Capacitación a Flotas/TruckTraining; y por Paula Díaz.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!