Una Empresa sustentable apuesta por unidades Scania a Gas


La firma NB Cargo, parte del holding NB Group, adquirió cuatro camiones Scania, entre ellos tres unidades con propulsión a GNC de la línea Green Efficiency, que en los primeros viajes brindaron un ahorro total de 30% con respecto a sus pares diésel en iguales trayectos.

Una Empresa sustentable apuesta por unidades Scania a Gas

A pesar de lograr una baja tan considerable en los costos, un motivo fundamental para sumar los Scania de la línea Green Efficiency fue la gran reducción de las emisiones contaminantes y el escaso impacto medioambiental general, según informaron desde la compañía de transporte.

Una Empresa sustentable apuesta por unidades Scania a Gas

“Hace cuatro años venimos realizando reportes de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y Sustentabilidad, estamos adheridos y apoyamos al Pacto Global de las Naciones Unidas y buscamos un camino, con las tecnologías actuales, para tener un impacto positivo en el medioambiente”, describió uno de los socios y fundadores de NB, Juan Novara.

“Los clientes nos incentivan a tener un impacto ambiental menor y nuestra meta es seguir apostando al cuidado del medioambiente y a la mejora continua con vistas a la sustentabilidad de nuestros procesos, de cara a la comunidad”, agregó Sandro Cipriani, otro de los socios.

Una Empresa sustentable apuesta por unidades Scania a Gas

Los vehículos adquiridos consisten en dos unidades tractoras G 410 6x2 a GNC, preparadas para trasladar hasta 55,5 toneladas, un G 410 4x2 a GNC y un R 540 6x4 diesel especificado para configuraciones bitren. Los G 410 de tres ejes circulan entre San Luis y Buenos Aires acarreando envases, en un caso, y Córdoba y Buenos Aires para llevar un semirremolque cisterna con glucosa, en el otro. El otro camión de la línea Green Efficiency también viaja entre San Luis y Buenos Aires, pero, en su caso, llevando un sider doble piso preparado para pañales.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Scania

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!