Nueva tecnología Massey Ferguson en cargadores telescópicos


Massey Ferguson anunció la introducción de la última serie de cargadores telescópicos MF TH, que cuenta con una cabina completamente nueva y otros cambios importantes que mejoran la comodidad, el funcionamiento y la productividad.

Nueva tecnología Massey Ferguson en cargadores telescópicos

Seis modelos de la serie MF TH de última generación están diseñados para realizar cualquier trabajo con facilidad. La gama comienza con el semi-compacto MF TH 6030 y llega hasta el último MF TH.8043, que proporciona una capacidad de elevación máxima de 4.300 kg y una altura de 7,5 metros.

Las mejoras significativas en la transmisión hidrostática, que incluyen un nuevo modo de funcionamiento, garantizan que la serie MF TH funcione con mayor suavidad para facilitar la operación y aumentar la productividad. El sistema hidráulico potente y de alto flujo, equipado con control proporcional, ofrece una precisión y productividad óptimas en la manipulación de materiales.

Ente los modelos se incluyen dos semi-compactos, que miden solo 2,1 m de ancho x 2,1 m de alto, ideales para trabajar en espacios reducidos y edificios agrícolas tradicionales. Estas dos máquinas y la más grande, la MF TH 7035, están impulsadas por un motor de 100 CV y ​​con un flujo hidráulico de 100 litros / min proporcionan una capacidad de elevación de 3 t, mientras que la MF TH 6030 soporta cargas de 6 metros y hasta 7 metros en la MF TH 7030. El más grande, el MF TH.7035 tiene una capacidad de elevación de 3,5 t hasta 7 m.

Nueva tecnología Massey Ferguson en cargadores telescópicos

Tres modelos estándar MF TH de mayor tamaño están equipados con motores Stage V de última tecnología, que producen 135 CV en esta nueva generación. Todos están equipados con un sistema hidráulico con detección de carga de 190 litros / min y, según el modelo, ofrecen alturas de elevación de 6,5 a 7,5 my capacidades de elevación de 3,4 a 4,3 t en el MF TH.8043, que también se puede equipar con balde de 3.500 litros de capacidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Massey Ferguson

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!