Nueva familia de camiones Mercedes-Benz Actros


[espacio de publicidad]

Este año, la familia de camiones Mercedes-Benz Actros está cumpliendo 25 años desde su lanzamiento y lo celebra con la introducción al mercado de tres modelos renovados cuyas características los hacen más confortables, eficientes, confiables, seguros y conectados.

Nueva familia de camiones Mercedes-Benz Actros

Presentado por primera vez en 1996 en el Salón del Automóvil de Fráncfort (IAA, por su nombre en alemán), el Actros ha tenido un gran éxito a lo largo de su historia. Fue reconocido cinco veces como el Camión Internacional del Año (International Truck of the Year), una distinción por cada una de sus cinco generaciones. Además de ser un referente en el transporte pesado de mercaderías por ruta, una actividad en la que a lo largo de su historia ha aportado un espíritu pionero y una tecnología vanguardista, el Actros es el camión más representativo de la marca ya que sin duda por tamaño y rendimiento se encuentra en la cima de la pirámide.

Nueva familia de camiones Mercedes-Benz Actros

Las nuevas versiones presentadas de esta quinta generación son: Actros 2045 LS/36 4x2, Actros 2548 LS/36 6x2 y Actros 2651 LS/36 6x4.

Nueva familia de camiones Mercedes-Benz Actros

En cuanto a seguridad, además de traer incorporado de serie -en las tres versiones- los sistemas ABS (sistema anti-bloqueo de freno), ASR (sistema de control de tracción), EBS (sistema electrónico de frenado), ESP (control de estabilidad), control crucero con regulación de distancia, detector de cambio de carril, alerta de cansancio y airbag para el conductor, estos camiones se destacan por el Active Brake Assist 5 (asistencia al frenado de emergencia, quinta generación). Este sistema opera combinando un radar y una cámara; y además de reducir el riesgo de accidentes ante obstáculos en el propio carril, permite que el camión reaccione frente a peatones en movimiento a una velocidad de hasta 50 km/h logrando que el vehículo se frene completamente de forma automática.

Nueva familia de camiones Mercedes-Benz Actros

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!