Colven inauguró su Planta Industrial 2 en Guadalupe


El pasado 26 de noviembre, Colven inauguró su Planta Industrial 2 en Guadalupe Norte, provincia de Santa Fe. 

Hoy, la Planta Industrial 2 tiene la línea de montaje de los Enfriadores Ecológicos VIESA y para los próximos meses se trasladará el área de inyección de plástico y matricería. Con el reciente lanzamiento del nuevo Calibrador de Neumáticos VIGIA NM 444 HL y la incursión en comercio exterior, la empresa tiene el objetivo de duplicar las exportaciones en 5 años.

Colven inauguró su Planta Industrial 2 en Guadalupe

Actualmente desarrolla y produce protectores automáticos de motores, calibradores electrónicos de neumáticos, limitadores de velocidad y revoluciones, enfriadores ecológicos para vehículos, monitores de pérdidas de granos para cosechadoras, calefactores para vehículos, monitores de siembra, purgador de líquidos de depósitos de aire de vehículos, control automático de cosechadoras, monitor de presión de neumáticos, servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos.

Colven inauguró su Planta Industrial 2 en Guadalupe

Néstor Vénica, uno de los fundadores junto a Rafael Colussi y el actual presidente Primo Colussi, recibieron a Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe, para la ceremonia de inauguración.

Además, estuvieron presentes Héctor Zat, presidente de la comuna de Guadalupe Norte; Orfilio Marcon, senador provincial; Dionisio Scarpín, intendente de la ciudad de Avellaneda y senador provincial electo; Amadeo Vallejos, intendente de la ciudad de Reconquista; el ingeniero Enrique Bertini, director provincial de tecnología e innovación; y autoridades, provinciales, municipales y comunales.

Colven inauguró su Planta Industrial 2 en Guadalupe

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Gobierno de Santa Fe – Colven - AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!