Fiat Scudo, furgón para profesionales


El Nuevo Scudo, tras la estela del E-Ducato, es el segundo vehículo comercial Fiat Professional también disponible en versión 100% eléctrica e implica un gran paso en la senda de electrificación de Fiat.

Fiat Scudo, furgón para profesionales

Equipado con una batería de 50 o 75 kWh, el nuevo E-Scudo brinda una autonomía de hasta 330 km (ciclo WLTP).

Con “Modularidad ingeniosa”, el Nuevo Scudo se adapta al uso de los profesionales por el uso inteligente del espacio, capacidad, carga útil y volumetrías del más alto nivel, todo ello con dimensiones exteriores compactas.

Fiat Scudo, furgón para profesionales

Con máxima flexibilidad en ergonomía y modularidad de la cabina y, gracias al “Moduwork”, se puede transformar el banco doble del pasajero en una estación de trabajo y en una extensión del compartimento de carga.

Cuenta con una comodidad de conducción “similar a la de un turismo”: las dimensiones urbanas (altura máxima 1,9 m), la cabina ergonómica y el conjunto completo de características de seguridad y dispositivos ADAS brindan al cliente una reducción de estrés, cero emisiones y un mayor confort.

Fiat Scudo, furgón para profesionales

Está disponible con sistema de propulsión totalmente eléctrico y diésel con cambio automático o manual. Cuenta, además, con cuatro versiones y hasta tres longitudes: furgón, cabina doble, cabina con plataforma y combi M1.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!