Ford Transit, con dos nuevos modelos de Motorhome para Europa


Ford Transit es conocida por su versatilidad de aplicaciones y, en Europa, donde es uno de los vehículos más tradicionales del mercado, ofrece también una versión motorhome.

Esta línea acaba de sumar dos nuevos modelos, el Transit Nugget Active y el Transit Nugget Trail, que además de venir equipados con todo lo que se espera para un motorhome, invierten en deportividad y sofisticación para un segmento que creció más del 20% el año pasado en Europa debido a la demanda de las personas de nuevas formas de viajar.

Ford Transit, con dos nuevos modelos de Motorhome para Europa

El Transit Nugget Active tiene la apariencia de un SUV de lujo, con parrilla personalizada. Sus refinamientos incluyen pisos de madera clara estilo cubierta de lancha motora, asientos parcialmente de cuero, iluminación LED con control de tono y toldo.

La Transit Nugget Trail tiene un aspecto deportivo, con parrilla delantera inspirada en los modelos Raptor, llantas de aleación de 16” y paragolpes negros. Los asientos delanteros, tapizados en cuero negro, son del tipo "sillón de capitán". La mesa del comedor tiene un acabado oscuro, que contrasta con los gabinetes blancos de la cocina y el armario y los pisos de madera noble de primera calidad.

Ford Transit, con dos nuevos modelos de Motorhome para Europa

En ambos modelos, el asiento trasero se convierte en cama de dos plazas y es el primero de su categoría en tener la opción de calefacción. El techo del vehículo tiene apertura automática para ventilación e iluminación natural. Otra novedad es una pantalla táctil para controlar la carga de la batería, el nivel de los tanques de agua, la calefacción, la iluminación y el calentador de agua en la cocina y la ducha externa.

Ford Transit, con dos nuevos modelos de Motorhome para Europa

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!