Renault Trucks T, un vehículo para aumentar la productividad


Diseñada para los desplazamientos de larga distancia, la gama Renault Trucks T, disponible en Europa desde 2021, ofrece altas prestaciones y confort.

Su motor Euro 6 garantiza una gran velocidad comercial y un excelente confort de conducción, limitando al mismo tiempo la contaminación y el consumo de combustible.

La cabina del Renault Trucks T High dispone de un suelo perfectamente plano y de una altura de techo de 2 metros para facilitar los desplazamientos, así como de una zona de descanso de 2 metros de ancho.

Renault Trucks T, un vehículo para aumentar la productividad

Existen muchos otros accesorios de Renault Trucks para mejorar el confort o la seguridad, como una pistola de aire comprimido para limpiar rápidamente la cabina, un dispositivo antirrobo o un dispositivo antiintrusión Doorlock que puede resultar muy útil por la noche.

Si la actividad se centra en zonas urbanas, la gama ofrece el Renault Trucks Master. Este vehículo oscila entre las 3,3 y las 7,5 toneladas, es muy fácil de manejar en la ciudad y tiene un umbral de carga muy bajo que facilita el trabajo de los conductores y repartidores.

Renault Trucks T, un vehículo para aumentar la productividad

Su volumen de carga puede llegar hasta los 17 m3 y su carga útil puede llegar hasta los 2.332 kg según el modelo. Para reducir el consumo de combustible, está equipada con una caja de cambios automática y el modo ecológico, así como con una ayuda para el cambio de marchas y el sistema Stop & Start.

Si quieres deshacerte por completo de tus gastos de combustible, o necesitas acceder a zonas de bajas emisiones, te recomendamos el Renault Trucks Master Z.E. Este utilitario 100% eléctrico está disponible en seis versiones diferentes, y tiene una autonomía de 120 millas, con una batería de 33 kWh.

Las versiones incluyen una furgoneta, una plataforma-cabina o un chasis-cabina. Se adapta fácilmente a todas tus necesidades y ofrece una carga útil de hasta 1.720 kg y un volumen de carga de hasta 22 m3.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Renault Trucks

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!