Volvo Truck Buildert


Ya se encuentra disponible para descargar de Google Play y AppStore la aplicación Volvo Truck Builder, una herramienta que, con realidad aumentada y otras técnicas inmersivas, permitirá a los clientes y fans del fabricante sueco conocer por fuera y por dentro cómo es un camión. Los usuarios podrán, además, diseñar la unidad de su preferencia eligiendo en un paso a paso virtual, entre las distintas configuraciones y componentes que la marca ofrece.

Volvo Truck Buildert

Volvo Truck Buildert

Volvo Trucks y Buses Argentina será la primera filial en América Latina en tener disponible la app para el público. “Es una forma de tener en todo lugar, el mejor camión”, explicó Federico Reser, Product Manager en Volvo Trucks. Además, Reser explicó que Volvo Truck Builder se despliega en dos tipos de soportes, la aplicación y el sitio web, que en la Argentina se conocerá más adelante.

Volvo Truck Buildert

La web, por su parte, tiene elementos más técnicos, se presta para un uso más profesional en cuanto a que la experiencia apunta en como profundizar en la configuración y tener más relación con la posibilidad de un proceso de compra.

Volvo Truck Buildert

A medida que el usuario va atravesando los distintos campos realiza las diferentes elecciones que le dan forma a la configuración que quiere probar: deberá determinar, por ejemplo, en forma general primero, si el camión que está diseñando es un FH, FM o FMX; luego elegirá el motor, el modelo de la caja de cambios, el tipo de cabina, configuración de ejes, el color y los distintos niveles de terminación exterior. Podrá ingresar a la cabina con una visión 360, conocer el nuevo tablero digital, todos los detalles de la cabina y elegir los distintos tipos de tapizado, entre otras opciones.

Volvo Truck Buildert

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!