Volvo lanza el manual del conductor 100% digital


La nueva línea de camiones pesados de Volvo sigue presentando novedades en tecnología. Los nuevos modelos FH, FM y FMX cuentan ahora con un manual del conductor totalmente digital, que ofrece una gran interactividad al conductor y al que se puede acceder tanto en la pantalla auxiliar del propio vehículo, como en smartphones, tablets y PCs.

Volvo lanza el manual del conductor 100% digital

A partir de ahora, los nuevos modelos de la línea F de camiones de Volvo cuentan con la versión 100% digital, además de la tradicional versión impresa del manual.  "No es simplemente la migración de un PDF del manual físico a un entorno digital. Aporta interactividad al conductor, con consejos sobre la conducción y rendimiento, y va más allá de la descripción técnica ya ofrece una oportunidad de aprendizaje", asegura Pablo Hurtado, Director Comercial de Volvo.

Volvo lanza el manual del conductor 100% digital

Disponer del manual del conductor enteramente digital e interactivo permite que, tanto conductores como mecánicos, pueden acceder desde diferentes lugares en forma simultánea.  También es una herramienta de aprendizaje y consulta: por ejemplo, saber cómo activar los lavafaros accediendo directamente al buscador del display secundario del tablero del camión, o desde la APP o desde una computadora de escritorio. La información es interactiva y cuenta con videos explicativos y contenidos relacionados.

Volvo lanza el manual del conductor 100% digital

Organizado en capítulos, el manual ofrece una navegación muy sencilla. En caso de que el conductor tenga una pregunta, pero no sepa exactamente cómo buscar la información por palabra clave, puede guiarse por la navegación visual, relacionando la imagen del componente con su pregunta.

Para los gestores de flotas, el nuevo Manual del Conductor también aporta facilidades, con acceso a través de la APP o de la web https://driverguide.volvotrucks.com/lang/es/front

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!