Iveco, presente en Expoagro


[espacio de publicidad]

Iveco estuvo presente en el primer gran evento agrícola del año, que reúne a los principales exponentes de la cadena agroindustrial argentina. En su stand de 1500 metros cuadrados, la firma exhibió productos de su línea Natural Power, entre los que se encuentran los modelos Daily Chasis, Tector y Stralis movidos a GNC (Gas Natural Comprimido). Además, mostró otros vehículos de su amplio portfolio, como los camiones Hi-Way, Hi-Road, Tector Autoshift y el IVECO BUS CityBus 19+1.

El stand contó con un espacio exclusivo de AMS (After Market Solutions), donde especialistas asesoraron a los clientes y visitantes de la feria en lo vinculado a servicios y piezas, brindando importantes descuentos en la compra de lubricantes Petronas Urania válidos para canjear en todos los concesionarios oficiales del país.

“Volvimos a Expoagro con las ganas y la alegría de quien vuelve a su casa”, señaló Francisco Spasaro, Director Comercial de la firma en Argentina. 

El stand de IVECO también estuvo integrado por FPT Industrial, marca también perteneciente a Iveco Group, y su concesionario Euro Torque, que mostraron un motor N67 y un Cursor 13 para aplicaciones de transporte.  Asimismo, IVECO Capital, brazo financiero del grupo, tuvo un espacio donde especialistas asesorarán a clientes, mostrándoles planes a medida y convenios con bancos para la adquisición de vehículos.  

“IVECO acaba de empezar una nueva etapa a nivel global como parte de Iveco Group y esta feria es la primera de la marca bajo el nuevo grupo. Más allá de las novedades y los lanzamientos de este año, llegamos a Expoagro para reafirmar nuestro compromiso con los clientes y transportistas, quienes desde hace más de 50 años confían en nosotros”, destacó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados 

Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!