Volkswagen Argentina presenta el Meteor


La nueva familia de extrapesados de Volkswagen Camiones y Buses debutará con el Meteor 28.460 6x2 durante el último trimestre del 2022. Este modelo propone revolucionar el transporte de carga y ampliar el portafolio de la empresa con los camiones Volkswagen más grandes de todos los tiempos. El modelo vendrá equipado con un motor de 13 litros que brinda alta durabilidad y gran ahorro de combustible.

Volkswagen Argentina presenta el Meteor

Descargar Ficha

Presentado en Expoagro, el modelo es el resultado de cuatro años de meticuloso desarrollo y más de 200 millones de dólares de inversión. Estrena la nueva generación del motor MAN D26 de 13 litros, desarrollado y producido en Brasil, primer país fuera de Europa en fabricarlo. El nuevo propulsor proporciona al cliente un rendimiento del vehículo superior, con un excelente ahorro de combustible, bajo costo de mantenimiento y durabilidad adecuada para las aplicaciones más severas.

Volkswagen Argentina presenta el Meteor

El VW Meteor 28.460 6x2 es el integrante de la línea más nueva de camiones VW, el tractor 6x2 llega para reforzar el portafolio de la empresa en el transporte de cargas en rutas de larga distancia. 

Volkswagen Argentina presenta el Meteor

La línea Meteor fue diseñada para brindar a los conductores un verdadero viaje de primera clase, de acuerdo con los requisitos de diseño actuales del Grupo Volkswagen, con soluciones detalladas para una perfecta funcionalidad y calidad visual, en línea con los otros modelos producidos por la empresa. De esta forma, el conductor encuentra en los nuevos extrapesados una serie de detalles al estilo de los automóviles del Grupo Volkswagen, con el cuidado de hacer aún mejor el reconocido espacio interno de los camiones VW, con toda la comodidad, estándares y dimensiones de los vehículos actualmente en línea. 

Volkswagen Argentina presenta el Meteor

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!