Sembradora Maxemerge 5E de John Deere


John Deere presentó un nuevo modelo de la línea DB, la sembradora MaxEmerge 5e. Con esto, el portafolio de la empresa, que ya contaba con MaxEmerge™ 5 (tecnología de entrada) y ExactEmerge™ (inteligencia con alta precisión y velocidad de hasta 16 km/h), ahora también ofrece la versión intermedia del dispensador.

Sembradora Maxemerge 5E de John Deere

La nueva máquina ayudará al productor a cumplir con mejores ventanas de siembra con confiabilidad y precisión, mayores niveles de productividad, agilidad y facilidad de ajustes y más disponibilidad de equipos, además de confiar en las tecnologías de agricultura de precisión de John Deere. La solución también trae al mercado un alimentador extremadamente eficiente con transmisión eléctrica (sin cables), que permite un mayor ahorro de semillas.

“Uno de los desafíos que más enfrentan los clientes es plantar con alta calidad, menor costo y dentro de la ventana de cultivo ideal. Para eso, buscan sembradoras con tecnología diferenciada en el mercado, con las que puedan monitorear todo el desempeño de forma remota”, explica Marcelo Lopes, Director de Ventas de John Deere Brasil.

El DB MaxEmerge 5e ofrece una calidad de plantación superior con un aumento de la capacidad operativa del 9 %. Además, proporciona un aumento del 16 % en la precisión de la distribución de semillas y promueve un ahorro de semillas de hasta un 7 %, debido al cierre línea por línea. La sembradora también reduce su tiempo de apertura y cierre en un 15% y reduce el tiempo de ajuste de la línea de plantación hasta en 50 minutos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: John Deere

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!