MAN avanza en la movilidad urbana sustentable


Los autobuses eléctricos MAN tienen cada vez más demanda alrededor del mundo, sobre todo en Europa. Desde el lanzamiento de las ventas de Lion 's City E en 2020, MAN ha firmado contratos con clientes para la entrega de más de 700 autobuses eléctricos. 

MAN avanza en la movilidad urbana sustentable

En el último ejercicio fiscal, el Lion 's City E vendido por MAN en Europa representó alrededor del 5,5% del total de más de 2.400 autobuses urbanos MAN. En Alemania, esto coloca a MAN en el tercer lugar en términos de autobuses eléctricos matriculados en 2021. 

MAN avanza en la movilidad urbana sustentable

MAN ha recibido recientemente dos pedidos de un total de 53 autobuses eléctricos de Hamburgo: Hamburger Hochbahn AG pidió por primera vez a MAN un total de 17 MAN Lion 's City 18 E. Los primeros vehículos se entregarán este año. El segundo pedido de Hamburgo proviene de Verkehrsbetriebe Hamburg-Holstein GmbH, que ha elegido autobuses eléctricos MAN por tercera vez. El pedido actual comprende 30 autobuses eléctricos rígidos y 6 autobuses eléctricos articulados.

MAN avanza en la movilidad urbana sustentable

MAN ha completado su nueva generación de autobuses urbanos con el MAN Lion's City E totalmente eléctrico, una variante de cero emisiones. La producción en serie de la versión individual de 12 metros comenzó en octubre de 2020 en la fábrica polaca de MAN en Starachowice. El autobús articulado totalmente eléctrico Lion 's City 18 E ofrece espacio para hasta 130 pasajeros, el autobús individual para hasta 88 pasajeros. En términos de tracción, MAN tiene un motor central en el eje trasero de su autobús eléctrico articulado, o dos motores centrales en el segundo y tercer eje del autobús articulado, lo que beneficia el rendimiento de conducción.

MAN avanza en la movilidad urbana sustentable

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: MAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!